Hurakan Radio ::: Las Mas De Las Toneras
Radio Hurakan pone música variada las 24 horas del día. somos una radio que trasmite desde Lima para todo el Perú y el mundo por medio de la pagina web

Alessandra Fuller preocupa a sus fans por su delgadez

0

Alessandra Fuller siempre activa en sus redes sociales, preocupó a sus admiradores por la última fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, debido a su delgadez.
En la fotografía la bella actriz aparece con un polo de tiras color rosado metálico y una falda de color negro. Aunque la rubia se ve muy hermosa sus seguidores advirtieron que había adelgazado.

“Estas linda pero en tus últimas fotos estas más delgada que antes, igual eres una belleza!”, “Bella y hermosa Ale solo espero que no te esté chocando tu separación ☹️ se te ve más delgada eres una chica guerrera y te admiro un montón”, se lee en sus comentarios.

La instantánea de Alessandra Fuller tiene más de 65 mil “Me gusta” y fue publicada el día miércoles pasado y su admiradores le escribieron mensajes de preocupación.

Alessandra Fuller terminó su relación con Pablo Heredia hace unos meses, desde ahí se han desatado miles de rumores de la razón de la separación. Los seguidores de la actriz estarían preocupados por su estado emocional.

Comentarios
Loading...