Hurakan Radio ::: Las Mas De Las Toneras
Radio Hurakan pone música variada las 24 horas del día. somos una radio que trasmite desde Lima para todo el Perú y el mundo por medio de la pagina web

Rafael Cardozo es el nuevo capitán y todos lo rechazan

0

El equipo de los guerreros se quedó sin capitán tras el lamentable accidente que sufrió Nicola Porcella el día miércoles. El Tribunal de Esto es guerra proclamó a Rafael Cardozo como nuevo líder del grupo, pero todos expresaron su rechazo.

El Tribunal del reality anunció quién sería el próximo capitán. “Desde hoy hasta la recuperación del señor Nicola Porcella, la banda de capitán del equipo de los guerreros será para el señor, le duela a quién le duela, Rafael Cardoso”, expresó.

María Pía Copello no demoró en reaccionar y condenar la decisión tomada por El Tribunal e insinuó que el anuncio se trataría tan solo de una broma.

“Es una broma de muy mal gusto. Ya sabía que esto iba a pasar. ¿Cómo es posible que le den la banda de capitán a Rafael Cardozo”, comentó la conductora muy fastidiada. “Señor del tribunal no se pase”, concluyó.

Nicola Porcella en plena competencia sufrió una terrible lesión, al guerrero se le enredó el pie en una malla. Según informó el conductor del programa el pie se le inflamó, razón por la cual el capitán salió en silla de ruedas.

Comentarios
Loading...