Uncategorized

Actualidad

Jesús María: una persona falleció durante incendio en una vivienda multifamiliar

Un incendio se registró esta noche en una vivienda multifamiliar ubicada en la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María, a causa de una vela. El hecho dejó una persona de 85 años fallecida, quien estaba solo en su cuarto y no pudo salir cuando se suscitó el fuego, ya que se encontraba durmiendo.

El hecho ocurrió alrededor de las ocho y cincuenta de la noche. Según información que recopiló RPP Noticias, la persona se encontraba descansando y no tuvo cómo salir del domicilio.

“Hemos encontrado más de seis balones de gas, ya que son viviendas multifamiliares en el interior del sector. El incendio está controlado a un 90% para poder asegurar la zona”, señaló el comandante general de la compañia de Bomberos, Luis Antonio Ponce La Jara.

Una vecina declaró que en la vivienda vivía una familia entera y que una niña perdió sus utiles escolares. Señaló que el incendio ocurrió entre el segundo y tercer piso a raíz de dejar una vela prendida. Ella confirmó que el fallecido es un vecino de la zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Most Popular

hqdefault (1) - copia
hqdefault (1) - copia

Categorías

directo vivo

Copyright © 2015

To Top