Hurakan Radio ::: Me Facina
Radio Hurakan pone música variada las 24 horas del día. somos una radio que trasmite desde Lima para todo el Perú y el mundo por medio de la pagina web

Alcalde de Chepén muere en brutal accidente vehicular

0 37

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El alcalde de la provincia de Chepén (Región La Libertad), David Lias Ventura murió en un terrible accidente vehicular cuando se dirigía a Trujillo. Hasta el lugar acudieron personal de Seguridad Ciudadana de San Pedro de Lloc y la policía de carreteras, quienes auxiliaron al burgomaestre que estaba gravemente herido.

Pese a que lo llevaron de emergencia al Hospital de Chocope, falleció por la gravedad de sus heridas. 

La camioneta en la que viajaba – con placa de rodaje AFG-820 – terminó despistándose a la altura del Cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se reventó un neumático del auto, lo que provocó que diera varias vueltas de campana. Debido al fuerte impacto, Lias Ventura salió volando por la ventana del auto.

«En este doloroso y difícil momento enviamos nuestras sinceras condolencias a toda la familia del amigo de todos Prof. David Lias Ventura por esta perdida, también pedimos fortaleza a todos los familiares para ayudarte a superar tan difícil trance», se lee en la publicación de Facebook de la Municipalidad provincial.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments
Loading...